¿Quién no ha pedido alguna vez en un bar que le calienten un biberón? Un calienta bibes con enchufe para el coche también facilita la tarea en desplazamientos y viajes. Pero, ¿qué pensaríais si os digo que existe un biberón que se autocalienta?
Esto mismo nos ofrece la marca Yoomi. Un biberón de 240ml con tetina de flujo medio más el calentador. Es perfecto para pasar el día fuera de casa y para viajar, así no tendremos que cargar con otros elementos como calienta biberones o termos.
Se trata de un biberón de excelente calidad, libre de BPA , con una tetina anti-cólico que imita la forma, flexión y suavidad natural del pecho materno para facilitar la transición del pecho al bibe. El calentador es rapidísimo, prepara la leche en tan sólo 60 segundos y asegura que su temperatura esté siempre adecuada para dar al bebé. Además se mantiene caliente a la temperatura natural del pecho durante una hora.
Los biberones, tetinas y calentadores Yoomi son intercambiables en toda la gama, tienen biberones de 140 ml y 240 ml. Y las tetinas de tres flujos: lento, medio y rápido. Podéis adquirirlos en esta web. El bibe de 240ml, más la tetina, más el calentador cuesta 32€. Más barato que la mayoría de calienta biberones y más rápido también.