Convierte cualquier silla de restaurante en una trona para que vuestro hijo os acompañe a la mesa con la Totseat, una trona ultraligera, lavable y portatil que podrás llevar en cualquier bolso o mochila pues no ocupa más que un paquete de toallitas.
Se trata de una pieza de tela que se ajusta sobre cualquier silla para colocar al niño dentro a modo de arnés. La hay en varios diseños y es válida desde que los bebés pueden permanecer sentados (los 8 meses aproximadamente). Es muy segura, impide que el niño se deslice hacia delante o los lados y viene con una tira de velcro que se ajusta al respaldo para que el niño se sujete en aquellas sillas de respaldo alto. Se coloca facilmente en unos segundos sobre todo tipo de silla y no tendremos que preocuparnos por manchurrones de comida que le puedan caer ya que es completamente lavable. Trae un pequeño saquito para guardarla con las demás cositas del bebé.
La Totseat es la trona cómoda y segura perfecta para cualquier ocasión que os acompañará en todos vuestros viajes. Podéis adquirirla en la web de Totseat al precio de 35€ más gastos de envío, también está disponible en otras tiendas on line o tiendas de bebés.