Hoy he conocido la tienda-cuna de viaje Nomad y me parece fantástica. Es una opción completamente distinta a las cunas tradicionales de viaje. La principal ventaja que veo en esta mini-tienda de campaña es que ocupa y pesa muy poquito plegada, tan solo 40 x 16 x 16 cm y menos de 2kg de peso. Además se puede usar como parquecito o en estos días de verano para bajar a la piscina y que el más pequeño de la casa se eche una buena siesta a la sombrita. La cuna incorpora mosquitera y protección UVA, para que nada moleste sus sueños.
Se puede encontrar en varias tiendas on line como Eurekakids. El colchón y el saquito no se incluyen, para que podáis colocarle el que mejor se adapte según el uso que le vayáis a dar, un colchón más mullido para estancias vacacionales largas, un saco más calentito para el invierno o directamente las sábanas de su cunita, ya que el espacio interior es de 120 x 60cm.
¡Una estupenda camita vacacional que hará las delicias de los más peques!
Que chula esta cuna!!!! El problema que yo veo es que sirve para peques muy peques, cuando ya se empiezan a mover, a ponerse de pie en la cuna creo que no se sentirán muy agusto ¿no?
besos a todos