¿Qué importancia le das al alojamiento vacacional? Nosotros cuando viajábamos solos no le prestábamos demasiada atención y nos bastaba con un lugar limpio y cómodo para ir a dormir. Pero desde que somos padres y viajamos con niños el alojamiento ha pasado a encabezar la lista de prioridades en nuestras vacaciones.
Para viajes de más de 2 días solemos preferir quedarnos en un apartamento y hacer de él nuestro hogar de vacaciones. Los apartamentos te dan la flexibilidad de hacer los horarios que quieras en las comidas y cuando tienes varias habitaciones puedes acostar a los niños mientras los adultos ven la tele o siguen de charla sin tener que permanecer en silencio como pasaría en un hotel. Otro punto a favor de los apartamentos es que puedes cocinar y así además de comer más sano te permite ahorrar en el presupuesto vacacional.
Nosotros siempre buscamos en los apartamentos determinados servicios que nos hacen sentirnos cómodos como aire acondicionado o piscina, y si además tienen terraza con barbacoa y animación infantil se ganan nuestro Sí quiero al instante.
En los apartamentos Pierre & Vacances encontramos todas estas comodidades y por eso nos encantan. Su principal objetivo es hacerte sentir como en casa y para conseguirlo ofrecen muchos servicios a la carta, además de animación y deportes para toda la familia. La gran oferta lúdica y de ocio de sus complejos es uno de los puntos fuertes de este grupo. En muchos de ellos puedes encontrar restaurantes, discotecas, comercios y por supuesto clubs infantiles con monitores profesionales para que los peques se diviertan realizando talleres y juegos junto a otros niños.
Recientemente la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha otorgado a Pierre & Vacances el Sello de Turismo Familiar para 23 de sus establecimientos. Las familias numerosas aquí no tienen que dividirse pues hay alojamientos con capacidad para hasta 8 personas. Además los complejos disponen de kits de bebés que comprenden cuna, cambiador, bañera para bebé, parquecito, kit de juguetes, calienta biberón y esterilizadores eléctricos.
Pierre & Vacances separa 3 clases de experiencias según el tipo de alojamiento:
- Apartamentos: complejos de apartamentos con servicios personalizados y actividades en el propio alojamiento o en las cercanías.
- Villages Clubs: resorts con piscinas exteriores o climatizadas, restaurantes, zonas deportivas y organización de talleres y actividades para niños y jóvenes. Son la mejor opción para familias con niños.
- Premium: alojamientos de lujo focalizados en el bienestar de los huéspedes, con spa, baño turco, cabinas de masajes…
Todos los complejos de Pierre & Vacances se encuentran en ubicaciones con encanto en la costa, la montaña o el centro de ciudades. Merece la pena consultar si están en vuestro próximo destino, pues cuentan con más de 200 complejos de apartamentos vacacionales en Europa.
No hay nada mejor que conocer otro destino y a la vez sentirte como en casa.