Cumpleblog: 5 años de Mi pequeño Gulliver

Cumpleblog: 5 años de Mi pequeño Gulliver

Estamos de enhorabuena porque Mi pequeño Gulliver acaba de cumplir 5 años!!! Muchas gracias a todos los que en algún momento puntual o de continuo estáis ahí, al otro lado del blog para leer todas nuestras aventuras y recomendaciones porque sin vosotros no hubiese sido posible que creciésemos como hemos crecido y que nos hayamos hecho tan populares entre las familias viajeras.

Lejos queda aquel primer post que hablaba del Fragel Tío Matt el Viajero (fuente de inspiración) y sus palabras: Querido sobrino Gobo, el mundo exterior es algo apasionanteEl blog nació casi a la vez que mi primera hija, cuando buscaba información para viajar con niños. Entonces había muy poquita y  sólo 3 blogs contados dedicados a este sector. En estos 5 años mi familia ha crecido, ya somos 4 + una perra + un hurón. Y en la web también se han desarrollado muchos blogs y webs dedicadas a los viajes y ocio con niños, algo que me alegra pues yo misma también busco información de nuevos destinos u otros temas de viajes y ahora se puede hasta contrastar opiniones.

Cumpleaños Mi pequeño Gulliver

Gracias a vuestros comentarios en el blog y en Facebook sé que hay destinos que os encantan como Escocia, Londres, Legoland o Costa Rica. O incluso quedándonos más cerquita, Ibiza, Dinópolis o Madrid gratis son post que han tenido mucho éxito entre los lectores, entre vosotros. Intento seguir la línea de lo que veo que os gusta más, así que si os apetece que toque algún tema o destino ¡no dudéis en escribirlo en comentarios! ¡Me encanta leeros a mí también!

En estos 5 años también he colaborado en otros medios del sector como en Mammaproof.org y he escrito un libro, una guía de Viajar con niños, junto a otros blogueros. Gracias al blog he conocido a mucha gente fantástica, a empresas y marcas relacionadas con el turismo familiar. Algunos de ellos se han querido unir a esta fiesta del 5º aniversario y para celebrarlo nos ofrecen un sorteo muy muy guapo con estos 3 regalos:

Mochila ballena Paddlepak de Trunki: todo lo que saca esta marca me fascina, desde sus maletitas hasta su mochilas de animales marinos para niños, perfectas para llevar de vacaciones. La mochila ballena es impermeable, ligera y duradera, es decir a toda prueba de niños. Y la boca de la ballena es muy ancha para poder meter muchas cosas dentro. No me digáis que no es chulísima!

El Bebé Aventurero es una empresa de distribución de productos para bebés y niños, que desde 1996, animar a los nuevos padres y madres a disfrutar de la aventura de ser padres y por ello distribuye los mejores productos para una crianza feliz. Nos seguimos mutuamente desde hace tiempo y han querido estar a nuestro lado y al de todos vosotros con este precioso regalo. Seguro que a vuestros peques les encanta.

PADDLEPAK BALLENA sorteo mi pequeño Gulliver

Cajita Family’s Box «sólo para disfrutólogos«: Un regalo fantástico para aquellos que les encanta hacer actividades en familia, especialmente cuando te las ponen así de fácil. Este pack de Family´s box  incluye la tarjeta regalo con la información para reservar la actividad y un catálogo con todas las actividades incluidas, seleccionadas por edades y por provincias para que podáis elegir fácilmente la que más os encaja y os gustaría hacer: clases de fotografía, una carrera de karts, judo en familia, yoga, kayaks, sesión de belleza con mamá, taller de cup cakes… Las opciones son muy variadas.

Family’s Box son cajas de experiencias para familias con niños, las cuales contienen actividades divertidas especialmente diseñadas para ser compartidas. Family’s Box promueve fortalecer los vínculos familiares a través de experiencias divertidas, didácticas y saludables. Es un regalo original, divertido y con valores. Es una forma de regalar experiencias y tiempo en familia para disfrutar juntos como nos gusta a los que hacemos este blog.

family box sorteo Mi pequeño Gulliver

4 entradas para El Bosque Encantado el Jardín Botánico de Esculturas vegetales de San Martín de Valdeiglesias en la provincia de Madrid. ¿Cómo no se iban a unir a nuestro aniversario nuestros amigos de El Bosque Encantado si ellos también están a puntito de cumplir 5 años? Y quieren celebrarlo con todos los lectores de Mi pequeño Gulliver regalando 4 entradas válidas para 2 adultos y 2 niños, en cualquiera de los días en los que el parque está abierto en 2016. ¿Os apetece conocerlo?

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico único en Europa, en donde podréis relajaros y perderos tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

bosque encantado sorteo Mi pequeño Gulliver

¿Cómo participar en el sorteo de estos 3 regalazos?

Muy fácil, tan sólo tenéis que dejarnos un comentario y decirnos que es lo que más os gusta de Mi pequeño Gulliver, así de paso nosotros seguimos mejorando.

Tenéis para participar hasta el jueves 16 de junio de 2016 a las 23:59 El sorteo se realizará a través de la herramienta web Sortea2. La web seleccionará aleatoriamente 3 ganadores entre las personas que hayan dejado un comentario más abajo en el blog. El ganador nº1 se llevará la Mochila ballena Paddlepak de Trunki, el nº 2 conseguirá la Cajita Family’s Box «sólo para disfrutólogos» y el nº3 las 4 entradas para El Bosque Encantado.

Los ganadores serán anunciados en este mismo post tras el sorteo, además de en Facebook y Twitter.

Si queréis más información podéis leer las Bases del sorteo. Y si os encantan estos premios compartidlo en Facebook, así vuestros amigos también se animarán a participar. ¡SUERTE!

 

Resultados del sorteo

Muchas gracias a todos por la gran participación que el sorteo ha tenido. ¡Espero que nos sigáis leyendo al menos otros 5 años más!

Los ganadores del sorteo son:

1. Premio 1 Mochila ballena Paddlepak: sonjava – 8 junio, 2016

Comentario: Antes de ir a algún sitio nuevo, sobre todo con niños, busco información por Internet, el primero en consultar es tu blog, que me ha sido muy útil en varias ocasiones ;D

2. Premio 2 Family’s Box «sólo para disfrutólogos»: Cristina – 8 junio, 2016

Comentario: Hola. Me gusta el blog porque tengo una niña pequeña y a nosotros nos gusta viajar y nos da ideas de donde ir con la peque. Algunos sitios ni los conocia y tienen muy buena pinta. A ver si tengo suerte y me toca alguno de los regalazos!!!

3. Premio 3 entradas para El Bosque Encantado: Nuria Villaseñor – 16 junio, 2016

Comentario: El blog te anima a hacer un montón de planes chulos. El año pasado fuimos a Escocia y una de las cosas que nos hizo decidirnos fue el post dedicado a Escocia. Mil gracias por toda la información práctica que nos ofrecéis!

Ver el resultado del sorteo en Sortea2

Enhorabuena a los ganadores, contactaré personalmente con vosotros por e-mail para enviaros vuestro premio.

160 Comentarios

  1. Cristina - 8 junio, 2016

    Hola lo que mas me gusta del Blog es que hablas de sistios donde has estado , y eso esta muy bien pues es mas realista. y lo bien explicado que esta
    Un saludo Cristina de Málaga

  2. Yessica Del amo sanchez - 8 junio, 2016

    Me encanta este blog porque es un blog personal, nos cuentas cosas y experiencias que te han ocurrido a ti en primera persona y eso nos hace animarnos a seguir tus pasos. Muchas felicidades por estos 5 años

  3. raquel - 8 junio, 2016

    Me encanta vuestro blog porque me da ideas para viajar con mi hijo,son sitios pensados especialmente para ellos, con comentarios practicos, sitios que muchas veces estan cerca y no sabes ni que existian….yo por ejemplo ya he estado en dinopolis y me he visitado el dinospa, esta genial…gracias por vuestas sugerencias..os mejorais dia a dia

  4. Maria del Mar - 8 junio, 2016

    Hola! Lo que más me gusta se vuestro blog son los consejos que dais para viajar con peques y los sitios que visitais, porque a nosotros nos das ideas para llevar a los pequeños y los consejos vienen muy bien, sobretodo cuando era madre novata (que nunca se deja de serlo) y me agobiaba con la idea de salir con peque. Un saludo!!

  5. GEMA BILBAO PRIETO - 8 junio, 2016

    Todos los destinos y los consejos para viajar con los niños y niñas, es un blog muy completo con multitud de ideas.

  6. itziar garzo - 8 junio, 2016

    Me encanta poder tener ideas de ocio diferentes a las que yo haría con mis pequeños. Muchas gracias y seguid así!

  7. Sonia Iniguez - 8 junio, 2016

    Me encantan las nuevas ideas para Viajes con los pekes!

  8. Verónica Carnero - 8 junio, 2016

    Hola, lo que más me gusta es que nos das ideas estupendas para ir a lugares maravillosos con los niños, que nunca se nos hubieran ocurrido. Muchas gracias.

  9. Toni - 8 junio, 2016

    Hola. Yo hace solo un par de semanas que conocí este blog, pero lo que más me gusta es el equilibrio entre viajes largos y planes o consejos mas cercanos. Solo desearos que cumplais muchos más.

  10. Eduardo - 8 junio, 2016

    Me encanta que nos des ideas originales para ir con los niños, si no siempre acabamos en la playa y así podemos cambiar y descubrir sitios nuevos. Gracias por tus consejos

  11. Silvia - 8 junio, 2016

    Hola! me encanta este blog, lo he descubierto hace poco relativamente pero ya tengo un montón de planes en la agenda gracias a vosotros! ¡viajar con niños es genial!

    De corazón, enhorabuena por la iniciativa!

  12. Para Crios - 8 junio, 2016

    Muy buenos días!!!
    Desde Para Crios queremos cantaros el cumpleaños feliz por estos 5 añazos cumplidos y por tanto trabajo y esfuerzo dedicado!!!
    Nos encanta el blog,nos parece muy cercano y real,nos aporta muchas ideas y nos da consejos que nunca están de más cuando se crios se trata!!
    Participamos con mucho gusto!!☺️☺️

  13. Andrea - 8 junio, 2016

    Me encanta seguiros porque como bloggera de viajes con un bebé también aprendo de vuestras ideas y experiencias. Muchas felicidades al pequeñajo de la family!

  14. nata - 8 junio, 2016

    Lo tengo clarinete, lo que mas me gusta de este blog, eres tu. Tus experiencias nos animan a todos y tus niños son encantadores

  15. sonjava - 8 junio, 2016

    Antes de ir a algún sitio nuevo, sobre todo con niños, busco información por Internet, el primero en consultar es tu blog, que me ha sido muy útil en varias ocasiones ;D

  16. Manuela Santos Aguado - 8 junio, 2016

    Lo que más me gusta del blog es lo fácil que parece viajar con niños. Se contagia la ilusión y las ganas de moverse!!!

    • createster - 8 junio, 2016

      Hola Manuela, viajar con niños no es dificil… hasta que te lían una buena! Pero pasado el tiempo te ríes de sus trastadas y hasta te gustan! Gracias y suerte!

  17. Raquel - 8 junio, 2016

    Lo mejor de todo… ¡La ilusion con la que lo haces Ches! y lo bien que os lo pasais por el camino. Pronto una entrada de viajar con niños en autocaravana.

  18. marta - 8 junio, 2016

    hola, me gusta mucho vuestro blog porque explicas muy bien las experiencias personales de tu familia y nos da ideas a la hora de elegir los sitios para poder visitar.
    Enhorabuena por esos cinco años.

  19. Carme Arqués - 8 junio, 2016

    Felicidades al peque! Lo que más me gusta del blog es la naturalidad con la que expresas todas las experiencias que vives cuando viajas con niños y a las que yo me siento muchas veces identificada, y por supuesto por los consejos que dejas.

  20. Ángela Iglesias Moreno - 8 junio, 2016

    Gracias por vuestro blog y vuestros consejos para viajar con pekes. Te sientes más tranquila al saber q alguien ya lo ha hecho y q no es tan difícil. Nos encanta viajar y con blogs como este nos hace la vida más fácil.

  21. Cristina - 8 junio, 2016

    Hola. Me gusta el blog porque tengo una niña pequeña y a nosotros nos gusta viajar y nos da ideas de donde ir con la peque. Algunos sitios ni los conocia y tienen muy buena pinta. A ver si tengo suerte y me toca alguno de los regalazos!!!

  22. Norma Díaz - 8 junio, 2016

    Me gusta mucho que los consejos que dais son muy prácticos. Es la ventaja de que sean acerca de planes y viajes reales. ¡Enhorabuena!

  23. Natalia - 8 junio, 2016

    Hola, lo que mas me gusta, es la manera de explicar lo esencial de ese viaje de una manera sencilla y práctica, además de ofrecer distintas opciones súper realistas y divertidas.

  24. Gloria - 8 junio, 2016

    Me gusta los consejos que dais para ir con los peques 🙂

  25. M Carmen Escribano - 9 junio, 2016

    Me encanta este blog pq es un blog de experiencias personales, que transmite confianza, y comparte vivencias. Es como charlar con amigos que te dan consejos. Y eso es lo que lo hace especial.

  26. Rosa - 9 junio, 2016

    Información siempre súper practica y explicada de una forma sencilla. Añadiría a cada destino algún sitio especial donde comer con niños.
    Gracias

    • createster - 9 junio, 2016

      Hola Rosa, tomo nota! A veces cuesta encontrar algún sitio chulo para ir a comer con peques, así que lo tendré en cuenta para proponer algún restaurante siempre que pueda.
      Gracias y Suerte!

  27. Aitor - 9 junio, 2016

    Las experiencias que vas contando en el blog me encantan, para tomar nota y llevar al peque, gracias.

  28. Maribel - 9 junio, 2016

    En primer lugar, enhorabuena por los 5 años!!. Me encanta viajar aunque no puedo todo lo que quisiera. Tengo un peque de tres años y medio y siempre que vamos a viajar, después de elegir destino, busco información de qué hacer en ese lugar con los niños. Me encanta tu blog porque puedes buscar por Comunidades Autónomas y según el destino ver que hacer con los niños allí.

    • createster - 9 junio, 2016

      Gracias Maribel, a los que nos gusta viajar nunca salimos tanto como quisiéramos… Nuestro tiempo o presupuesto tienen un límite, por eso también me gusta contar escapadas cortitas o excursiones de un día, así también se aprovecha! Suerte en el sorteo!

  29. María Avilés - 9 junio, 2016

    Me encanta el blog por las experiencias que se cuentan y demás cosas que nos pueden ayudar. Gracias y a seguir así 🙂

  30. Vicky - 9 junio, 2016

    Hola! Felicidades por estos 5 años. Lo que más me gusta del blogspot es la manera de narrar en primera persona los viajes, con cuidado detalle y sobretodo grandes consejos, eso nace de la experiencia y ganas de ayudar a todos los padres!! Gracias por el sorteo y suerte!!!

  31. Julia Perez Vilariño - 9 junio, 2016

    Felicidades! yo también tengo niños y este blog nos ayuda y da opciones para movernos con ellos, que a veces no es fácil!

  32. Cova Gal - 9 junio, 2016

    Me gusta mucho la forma de transmitir la idea de que es fácil viajar con niños, y que hay que animarse a hacerlo

    • createster - 9 junio, 2016

      Hola Cova, claro que sí! Si te gusta viajar ¿por qué dejar de hacerlo cuando tienes niños? Mejor llevarles a sitios que disfruten! Suerte en el sorteo.

  33. Monica Gonzalez - 9 junio, 2016

    Enhorabuena por estos 5 años! Lo que más me gusta del blog son las ideas para hacer viajes a sitios chulos con el niño, hemos descubierto unos cuantos destinos que no conocía. También me encanta la sección «naturaleza», ahora solo hace falta tiempo para ir haciéndolos todos….

  34. Iracema - 9 junio, 2016

    Los consejos de viajes y experiencias para quienes tenemos niños.

  35. BEA marin - 9 junio, 2016

    Felicidades¡….me gusta por las ideas y cosas que cuentas, reales y vividos…gracias por el sorteo¡, sería genial ganar alguno de los premios,a mi hijo de 5 años le encantaría¡

  36. Candela - 9 junio, 2016

    Lo que más me gusta son los consejos a seguir para viajar con peques y los destinos que son más acertados para viajar con ellos.

  37. Larraitz - 9 junio, 2016

    Hola! Lo conozco hace poquito pero me gustan mucho las ideas q dais para cambiar la rutina. Gracias!!!

  38. Natalia - 9 junio, 2016

    Me gusta mucho leer las experiencias en los viajes con los niños. Nosotros ahora no estamos pasando una buena situación económica pero me imagino a nosotros y nuestros niños en esos sitios. Ojalá algún día podamos ir algún lado.
    Felicidades por esos 5 años.
    (mi hijo pequeño hizo 5 años el otro dia )

    • createster - 9 junio, 2016

      Hola Natalia, felicidades a tu peque también! Seguro que en algún momento vuestra situación mejora y os podéis hacer alguna escapadita. Suerte en el sorteo!

  39. judit sivera - 9 junio, 2016

    Me encanta las ideas de los lugares que dais, sobretodo las que están cerca de Valencia y no me pillan lejos, muchas veces tenemos sitios encantadores cerca y no nos damos ni cuenta. Gracias por abrirnos los ojos y muchas felicidades por los 5 años!!

  40. Yolanda - 9 junio, 2016

    Yo he conocido el blog hoy por medio de una amiga, y tengo q decir que me ha gustado mucho.
    No solemos viajar mucho, pero me han encantado las ideas d viajes con niños. Nosotros tenemos dos, y está muy bien que nos propongas nuevos destinos. Has ganado una nueva lectora

  41. marhietta - 9 junio, 2016

    Felicitaros por estos cinco años…. En realidad acabo de conoceros, pero viendo vuestros contenidos, desde ahora no os voy a quitar ojo! Enhorabuena!!!!!!

  42. Susana Vicente - 9 junio, 2016

    Me encanta que nos descubras sitios nuevos, y todo de primera mano. Felicidades

  43. Nuria - 9 junio, 2016

    Me gusta vuestro blog ,sobre todo los planes para viajar con los niños,enhorabuena

  44. sandra - 9 junio, 2016

    Lo que más me gusta es la cercanía que transmites y como me sirvo de tus experiencias, yo tengo una peque y una furgoneta y siempre tomo nota de todo. Felicidades

  45. Ana Pardo - 9 junio, 2016

    Me encanta vuestra página. No sabeis la de planes que hemos hecho gracias a vuestras ideas. La web es muy intuitiva y la actualizais constantemente con nuevos planes. Estoy encantada con vosotros y mis 3 hijos más!!!!

  46. Mari Angeles Domingo - 9 junio, 2016

    Pues te acabo de descubrir y menudo descubrimiento, me encanta el blog!! es genial los sitios q nos enseñas para viajar con los peques, asi q a partir de ahoraa buscar destino en tu blog!!

  47. Mar - 9 junio, 2016

    El blog genial y los premios ni te cuento!!!
    Tengo un bebe de 8 meses y planificar las vacaciones de este año ha sido muy diferente, son de gran ayuda vuestras opiniones.

    • createster - 10 junio, 2016

      Hola Mar, en un par de añitos ya te pedirá parque, playa… Y entonces tendrás que planificar teniendo muy en cuenta lo que quiere, aprovecha que de momento elegís vosotros 🙂 Suerte en el sorteo!

  48. Irene Cid - 9 junio, 2016

    Las ideas que nos das para el ocio en familia, me es muy útil.

  49. Antonela - 9 junio, 2016

    Hoy en día es fácil encontrar información para viajes, pero muchas veces cuando viajamos con niños nos toca darle una vuelta de tuerca al itinerario, y es de agradecer que otras mamás que ya viajaron nos echen una mano!!!!

    • createster - 10 junio, 2016

      Gracias Antonela, así es, cuando vamos con peques hay que cambiar algunas cosas, entre ellas el ritmo del viaje y visitas a sitios que disfruten ellos y nosotros! Suerte

  50. Nuria Balmori - 9 junio, 2016

    Lo que más me gusta es cómo ayudas a planear escapadas con los peques.

  51. Mª Rosa Broncano - 10 junio, 2016

    Me encanta viajar, y ahora que tengo un peque seguiré haciendolo! Se agradece tener un sitio donde poder consultar destinos para ir con niños y sobre todos los consejos

  52. Irene Martínez - 10 junio, 2016

    Me encantan los diferentes planes que planteais, sobre todo el Museo del ratoncito Pérez en Madrid. Estoy deseando ir con mi hijo

  53. Miguel - 10 junio, 2016

    Son experiencias personales, con muchas ideas y sugerencias, y explicado de manera práctica y sencilla. Gracias

  54. Cristina Peña - 10 junio, 2016

    Gracias por descubrimos nuevos lugares! Na verdad es que dan ganas de conocerlos todos!

  55. barbara garcia jimenez - 11 junio, 2016

    Hola, acabo de conoceros a través de otra página de fb, por lo que he podido ver, me gusta que hableis de vuestras experiencias en los viajes con niños para tener en cuenta

  56. Mery Lafuente - 11 junio, 2016

    se nota que se habla desde la experiencia, y eso es un grado para ir con nuestros hijos sobre algo seguro y divertido!

  57. Josefa García Bravo - 12 junio, 2016

    Me encantan vuestras sugerencias sobre viajar con niños, gracias a este blog he aprendido mucho!!

  58. Virginia - 12 junio, 2016

    Buenas me encanta este blog porque viajar es la mayor pasión que tengo y ahora toca disfrutar la con mis hijos y todas las recomendaciones de agradecen muchísimo.
    Me encanta leeros muchas gracias.

  59. Gema Valencia - 12 junio, 2016

    Me encanta viajar y a mis niños también. Nos gusta ir a sitios donde los niños aprendan cosas además de disfrutar. Todo muy bien explicado y además contáis experiencias reales. X cierto, Dinopolis les ha encantado

  60. Natalia - 12 junio, 2016

    Me gusta mucho el blog porque siempre da buenas ideas y consejos para viajar con los peques. Muchas veces no viajamos tanto como nos gustaría por miedo a cómo lo pasarán los pequeños pero leyéndote todo es mucho más fácil. Gracias!

  61. Sara - 13 junio, 2016

    Me encanta la cantidad de posibilidades dentro y fuera de España para viajar en familia!!
    Besos

  62. Mónica - 13 junio, 2016

    Me encantan vuestras sugerencias para viajar con niños se pueden coger muchas ideas. Gracias

  63. Gihlani - 13 junio, 2016

    Por todas vuestras buenas ideas y consejos a la hora de viajar con niños. Siempre va muy bien conocer la experiencia de otros padres a la hora de ir con hijos

  64. María José - 13 junio, 2016

    Lo que más me gusta de Mi pequeño Gulliver es la pasión que destila cada post, detrás de los cuales se ve que hya unos padres aventureros y con ganas de compartir con sus hijos las maravillas que ofrece el mundo y viajar en familia.
    Muchas gracias!

  65. Mª José - 13 junio, 2016

    Me encantan las ideas para viajar con peques y muy chulo el sorteo.

  66. Isabel María Carbonell - 14 junio, 2016

    Lo que mas me gusta es que escribís desde el conocimiento y no hay lugar a sorpresas, lo contáis tal cual es. Me gusta la ilusión que ponéis en cada post

  67. manuela palazón - 14 junio, 2016

    me encanta la manera en la que compartís vuestras vivencias 🙂 muchas felicidades

  68. Leandro García - 15 junio, 2016

    no es fácil encontrar una web donde den consejos para viajar con niños y este blog me encanta

  69. María Menéndez - 16 junio, 2016

    Os encontré x casualidad y ahora es un blog q me encanta consultar a diario!!!
    Q difícil es organizarse con niños pero vosotros lo hacéis mucho más fácil, enhorabuena x esos 5 años y q sean muchos más!!!
    Gracias y seguir haciéndolo tan bien

  70. Rafael Muñoz - 16 junio, 2016

    Buenas y enhorabuena por esos cinco añitos!, algunos de los post que más me han gustado han sido sobre la Serranía de Cuenca, Dinópolis(probable para el año que viene) y los que has publicado sobre Ibiza, muy útiles pq allí estaremos en Agosto con nuestras enanas!
    Saludossss

  71. Loli - 16 junio, 2016

    Hola familia!! Muchas felicidades por esos 5 años. Madre mía!! 5 años…

    Me encantan los post que hablan de vuestros viajes, que algunos me los he empapado bien para los nuestros. Y soy fan de la sección TOP 🙂

    Un fuerte abrazo para todos!!

  72. Veronika - 16 junio, 2016

    Me encanta el blog y lo que más me gusta es que dan muchas ideas útiles con información detallada, sobretodo de la parte logística de ir con niños!!!!!! Gracias

  73. Paula Gines Vernia - 16 junio, 2016

    Me encanta el blog por las ideas y consejos que da para viajar con los peques, además con un toque muy personal.un saludo

  74. Lorena - 16 junio, 2016

    Porque soy mamá de 2 monstruitos y me encanta viajar, ahora hay que apechugar con los peques y seguir disfrutando!!! Me encantan todos los destinos que pones, sobre todo Escocia

  75. Isabel Ruiz - 16 junio, 2016

    Me encanta vuestra página por la naturalidad con la que contáis vuestras experiencias viajando con niños! me anima muchísimo!de hecho el primer viaje que hicimos con nuestra bebé fue a los tres meses de nacer, volamos a Santiago de Compostela y genial!este año nos vamos a Lanzarote…en fin …que me encantáis

  76. Raquel - 16 junio, 2016

    Me encanta este blog, es mi recurso cada vez que planeo alguna escapada con mi peque, y cuando no la planeo tambien lo leo, nunca se sabe que gran idea puede aparecer. Gracias por hacernoslo mas facil.

  77. Marian - 16 junio, 2016

    Me encanta el blog porque mis dos pasiones viajar y mi hija! Da información práctica, actualizada y veraz. Gracias por ayudarnos a sorprender a la peque!

  78. Julián Hernández - 16 junio, 2016

    lo que mas me gusta es que la información es clara y gracias al blog hay cientos de rutas y viajes para disfrutar con nuestros niños.

  79. Pilar - 16 junio, 2016

    Lo que más me gusta sin duda es la cercanía con la que cuentas tus viajes.
    Haces fácil todo….y eso es de agradecer.
    Gracias por tu blog, tus consejos y por compartir tus vivencias que son de gran ayuda.
    Un besote grande y para el pequeño Sam

  80. Lidia - 16 junio, 2016

    ¡Hola familia! Felicidades! Me encanta leeros porque nos gusta mucho viajar con los niños y vuestra forma de explicarlo tan cercana hace que tengas ganas de hacer la maleta siempre!
    Ah! Y porque me encanta ver a los pequeños I. Y S. en vuestras fotos…

  81. Ainhoa - 16 junio, 2016

    Me encanta que compartais vuestros viajes en familia y planes con niños. Muy inspirador.

  82. Nuria Villaseñor - 16 junio, 2016

    El blog te anima a hacer un montón de planes chulos. El año pasado fuimos a Escocia y una de las cosas que nos hizo decidirnos fue el post dedicado a Escocia. Mil gracias por toda la información práctica que nos ofrecéis!

Escribe tu comentario

Acepto la política de privacidad. *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar