Parque de atracciones de Peppa Pig

Parque de atracciones de Peppa Pig

Danny Dog, Rebeca Rabbit, Candy Cat, Sussie Sheep, Emily Elephant, Zoe Zebra y Pedro Ponny. ¿Os suenan estos nombres? Si la respuesta es afirmativa, más vale que vayáis haciendo la reserva para este parque de atracciones basado en los dibujos animados de la archifamosa Peppa Pig. Vuestros hijos saltarán de contentos.

parque de Peppa con niñosMi hija de año y medio es una fanática de Peppa Pig, y por lo visto no es un caso aislado. Es sonar la melodía y ponerse a dar botes de contenta. No sé qué tendrá esta cerdita redicha y sus amigos, que sus aventuras están volviendo locos a todos los peques. Debo admitir que tiene su gracia, cuando no has visto veinte veces el mismo capítulo, e incluso que a veces me siento identificada con Mamá Pig, que trata de explicar a Peppa y su hermanito George las cosas de la manera más sencilla y natural.

viajar al parque de Peppa Pig con niñosEn cuanto descubrí la existencia de este parque quise indagar más y creo que pronto nos tocará hacer una escapadita. El Peppa Pig World, es parte del Parque de atracciones de Paultons. Se encuentra muy cerquita de Southampton, al sur de Inglaterra. Tiene unas 60 atracciones, la casa de Peppa, el colegio y otros escenarios, museos, espectáculos, zonas de juegos infantiles, aves exóticas y muchas otras actividades para todas las edades. Muchas de las atracciones se dirigen a los más chiquitines, que deben ir acompañados de un adulto. Juntos podréis dar un paseo por las nubes en el Castillo del viento, conducir el coche de Papá Pig, montar en el tren del Abuelo Pig o subir en un globo como el que pilota la señora Rabbit. Hay incluso charcos de barro en los que ponerse a saltar, para acabar el día como los personajes de la serie acaban la mayoría de los episodios, con barro hasta las orejas. Y si queréis traeros un souvenir podéis comprar al osito Teddy de Peppa o al Señor Dinosaurio de George, como veis está todo muy bien pensado.

Hay paquetes especiales de entradas familiares, para dos días o con alojamiento. En su web además, tienen una selección de hoteles cercanos desde 3 a 5 estrellas, para cubrir todos los bolsillos. Los niños menores de un metro no pagan entrada al parque. Para llegar, lo más fácil es volar a Londres Heathrow  y desde allí tomar un taxi o coche de alquiler, hay una hora y media hasta el parque, otra opción es coger un tren desde el centro de Londres en la estación de Waterloo hasta Southampton Central (hora y cuarto) y luego 10 minutos en taxi.

Inglaterra con niños

Si esta Semana Santa o quizás en alguna escapada primaveral queréis sorprender a vuestros peques con algo que les apasiona, este parque será todo un éxito.

 

30 Comentarios

  1. Nerea Ytal Ytal - 20 marzo, 2013

    Muy interesante… tomo nota por si a nuestra nena es un futuro le pueda interesar!!.. de momento quien le gusta a rabiar es Dora la Exploradora y los Bubbles Gupies

    • createster - 20 marzo, 2013

      Claro que sí Nerea! Nuestra peque era super fan de Pocoyo y ahora de Peppa, van cambiando de gustos y a veces también quieren variar de serie. Los Bubbles Gupies no los conozco, pero si son de aventuras en el mar seguro que le gustan, los buscaré. Gracias por dejar tu comentario!

  2. Maria - 20 marzo, 2013

    Genial Ester, no tenía ni idea de su existencia. Gracias por la info, sin duda una opción 😛

  3. bizcochodechocolate - 25 marzo, 2013

    Bueno mi hija Carmen de casi 3 años, está loca con Peppa Pig, le encantaría!!!

  4. maria - 29 agosto, 2013

    A mi hijo le encanta el mundo de Peppa Pig,el año pasado los Reyes Magos encargaron sus juguetes de Peppa en Inglaterra donde Peppa ya hace alos que es conocida.las anotaciones sobre el viaje nos van a ir de perlas para organizar la escapada desde legoland en windsor!

    • createster - 29 agosto, 2013

      Hola María! Me alegro de que os sirva de ayuda, pasado muy bien en el parque y a la vuelta nos lo contáis. Ay que ver qué tendrá esta cerdita que a todos les vuelve locos! Un abrazo

  5. Alex - 21 febrero, 2014

    Hola,
    Estoy planteandome ir la parque tematico de la pepa pig, tengo 2 niños el mayor con 2 años y 7 mese y un pequeño de 8 meses.
    Sabes de alguna empresa que gestione todo desde españa? O se debe ir reservando todo individualmente? Pq un taxi de 1’30h debe salir por un ojo de la cara?

    Un saludo y buen apunte de blog

    • createster - 21 febrero, 2014

      Hola Alex, no conozco ninguna empresa española que lo organice. Imagino que iréis a Londres, lo más fácil desde allí es coger el tren y luego 10 minutitos de taxi. Mira precios porque 4 tickets de tren quizás salgan más caros que todo el recorrido en taxi. Si el viaje va a ser sólo al parque de Peppa, quizás podáis volar directamente a Southampton, el aeropuerto está a 15 minutos en taxi del parque. Si te animas a conducir por la izquierda también podéis alquilar un coche. Que lo paséis muy bien!

      • Ana Belem Flores Elizalde - 1 agosto, 2014

        Hola vivo n México DF, y a mi hija le encanta esta Cerdita, aquí casi no se tiene nada de juguetes, ropa , etc. Ella lo descubrió n internet!!!! Y ahora q vio el video del parque me ha vuelto loca que quiere ir!!!! Así que me daré a la tarea de investigar cual sería el mejor itinerario para ir 🙂 gracias tus comentarios son muy útiles!!!!

        • createster - 4 agosto, 2014

          Hola Ana, lo mejor es hacer un viaje a Londres y desde allí ir a al parque en tren un día o dos. Hay que ver lo que consigue esta cerdita, que les vuelve loquitos a todos los niños. Gracias por ti comentario, un abrazo.

      • PEPA - 21 octubre, 2015

        Hola!! Acabo de descubrir la web y también me encantaría llevar a la peque al parque. Planteas la posibilidad de ir en vuelo directo hasta Southampton, pero desde dónde, porque no he encontrado vuelos directos desde España.

        Gracias.

        • createster - 21 octubre, 2015

          Hola Pepa, me alegro de que te guste el blog, gracias. Que yo sepa no hay vuelos a South Hampton, sino que habría que volar a Londres Heathrow y luego tren, taxi o coche de alquiler. Espero haberte ayudado un saludo!

      • Lourdes - 13 febrero, 2016

        Los trenes para menores de 5 años en Inglaterra son gratuitos no pagan billete

  6. Jhonny - 8 abril, 2014

    Bueno si comentan que esta muy bien en cuanto el tiempo se ponga mejor seguro llevo a las pekes les encanta peppa pig vivo en Londres y me pilla cerca ya os comentare como es en verdad

    • createster - 9 abril, 2014

      Hola Johnny, si les gusta Peppa Pig seguro que lo pasan bien en el parque. Ya nos contarás tus aventuras por allí. Gracias por pasarte por el blog y comentar

  7. J. Esther Rodríguez Jiménez - 5 agosto, 2014

    hola desde abril nadie escribe nada y yo acabo de descubrir este parque y esta página .Estoy animada no sé si para este año o el próximo pero espero noticias de alguien que facilite información del viaje y sobre los posibles gastos sobre todo de ese chico Jhonii que vive cerquita.
    bueno saludos a todos

    • createster - 6 agosto, 2014

      Hola Esther, escribí este artículo el año pasado y desde entonces varias personas han dejado sus comentarios, aunque ninguna había visitado el parque hasta entonces. No sé si cuando lo visiten volverán a mi blog para contarno qué tal les fue, pero te animo a que si tu vas con tus hijos nos cuentes aquí si te ha gustado. Un abrazo,

  8. Silvana - 20 julio, 2015

    Este año nos hemos decidido y hemos visitado el parque de Peppa Pig Paulton’s, y lo hemos disfrutado todos, mayores y pequeños! Un día entero de 10h a 17h (lastima que no abrieran hasta mas tarde, porque allí es de día hasta casi las 22h en verano), y hemos podido subir y visitar todas las atracciones de Peppa Pig, y también algunas para mayores del resto del parque. Nos alojamos en un Bed&Breakfast fantástico, con un amplio jardín, caballos, una habitación hasta con sabanas de Peppa Pig para los niños, y un desayuno ingles también servido en platos de la Peppa pig para ellos! Se llama ENGLEWOOD B&B y está en Landford, a 10 minutos del parque. La dueña Sue y su marido nos trataron de maravilla, realmente muy muy recomendable!!

  9. Rakel - 5 marzo, 2017

    Hola
    Os cuento nuestra experiencia en en parque de Peppa. Fuimos en primer finde de septiembre, volamos Bilbao gatwick el viernes a la tarde, y volvimos el domingo desde stanted. Cogimos un apartamento por bnb en Emsword, a media hora del parque, y en un punto intermedio entre los dos aeropuertos. Al parque fuimos el sábado, y estuvimos todo el día en la zona de Peppa, da de sobra para montarte en todo y repetir. Aunque el de fuera ni tocamos, pq los peques no querían salir por nada del mundo. Los críos tenían 2 y medio, 1 y medio y 5. Lo gozaron mogollon, y los adultos tb, pq te puedes montar en todas las atracciones. Lo nuestro fue un viaje relámpago exclusivamente al parque de Peppa, nos faltó un par de días mas, para el resto del parque. Pero aún así lo disfrutas. Si necesitais más información sobre precios, por aquí ando. Gracias

    • createster - 7 marzo, 2017

      Hola Rakel, gracias por contarnos tu viaje, está claro que a los niños les encanta!

    • Alicia - 15 octubre, 2017

      Hola Rakel! Y como ibais desde el apartamento al parque ? Desde que ciudad de España fuisteis y a donde volasteis y como os desplazasteis desde el aeropuerto al apartamento ? Nosotros tenemos 2 niños , uno de 3 y otra de 7.. el de 3 está como loco con Peppa y a la mayor le sigue gustando aún ! Sería un regalo de cumpleaños perfecto ! He pensado en el puente de San Isidro q son 4 días , del 12 al 15 de mayo .. y estar 2 días en el parque o es demasiado ? El otro parque grande con montañas rusas y demás no creo q les interese mucho .. o hay tb atracciones para peques ?
      Qué tal tiempo hace en Inglaterra en mayo ?
      Agradecería enormemente a quien pudiera resolver mis dudas !
      Mil gracias!

      • createster - 16 octubre, 2017

        Hola Alicia, lo más fácil es volar a Londres, que tienes vuelos desde un montón de ciudades españolas. Desde allí mira las opciones de tren o bien os podéis alquilar un coche, conducir por la izquierda fuera de las grandes ciudades no es complicado. En el Parque de Paultons hay algunas atracciones más para los peques (aparte de todas las del parque de Peppa).
        El tiempo, en mayo comienza a ser buena época y ya no hace tanto frío, los días ya empiezan a ser más largos y hay menos lluvias que en los meses anteriores. Espero haberte ayudado

    • Lourdes - 13 marzo, 2018

      Hola viajaré con mi familia al parque en agosto , nos alojamos en Londres y nos gustaría información de traslados al parque , gracias

      • createster - 13 marzo, 2018

        Hola Lourdes, Desde Londres podéis tomar un taxi/Uber o coche de alquiler, hay una hora y media hasta el parque, otra opción es coger un tren desde el centro de Londres en la estación de Waterloo hasta Southampton Central (hora y cuarto) y luego 10 minutos en taxi.

  10. Maria de la Cruz - 27 junio, 2018

    HOLA BUENAS TARDES

    NOS INTERESA MUCHO VISITAR EL PARQUE DE PEPPA, NOS PODRÁ DAR INFORMES SOBRE ALGÚN PAQUETE QUE HUBIESE POR FAVOR.

    SALUDOS

    • createster - 28 junio, 2018

      Hola María, desconozco si hay paquetes turísticos en este parque, pero en su web sí viene información de alojamientos y quizás podáis encontrar algún combinado de estancia y entrada al parque. Suerte!

Escribe tu comentario

Acepto la política de privacidad. *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar